|
Post by eos on Jul 26, 2008 0:49:56 GMT
|
|
|
Post by aerofoto - HJG Admin on Jul 26, 2008 1:40:01 GMT
This particular aircraft/livery has already been reserved by our Camilo LUENGAS .... for future release. Todos los aviones Colombianos son reservados exclusivamente para Camilo ! Con mucho gusto ! Mark C AKL/NZ & BOG/CO
|
|
|
Post by Camilo Luengas - HJG on Jul 26, 2008 2:23:40 GMT
Hi EOS Ok SAM Colombia BAe 146-300 will be here soon. Are you from Colombia? Rgrds.
|
|
|
Post by eos on Jul 26, 2008 6:16:11 GMT
Yes, I'm from Colombia. Tu hace un buen tiempo participaste en un foro y explicaste muy bien la historia de Aerocóndor, gracias por complementar lo poco que sabía de la compañía, a la que en este tiempo le he ganado admiración. Ademas los repaints son excelentes ;D Estoy seguro que el 146 será un gran trabajo, me agradará volarlo ya que soy un fanático de la serie 146/RJ (algo curioso es que aún no he podido encontrar a a alguien más que le guste este avión estéticamente. A todos les parece muy feo jeje. Pero sin lugara dudas tiene unas características muy buenas en su segmento regional, lástima que duró pocó con SAM). Saludos y que agradable ver dos Colombianos (¿Aerofoto eres de Colombia?) en HJG. Gracias por el repaint
|
|
|
Post by aerofoto - HJG Admin on Jul 26, 2008 9:19:35 GMT
Yo soy Neozelandeso .... pero .... casado con una linda senora Colombiana .... las esposas mejores del mundo Tambien yo soy segunda jefe del gruppo HJG "EOS" .... bienvenido amigo al foro del gruppo HJG ! Mark C AKL/NZ & BOG/CO
|
|
|
Post by Camilo Luengas - HJG on Jul 27, 2008 0:29:53 GMT
Yes, I'm from Colombia. Tu hace un buen tiempo participaste en un foro y explicaste muy bien la historia de Aerocóndor, gracias por complementar lo poco que sabía de la compañía, a la que en este tiempo le he ganado admiración. Ademas los repaints son excelentes ;D Estoy seguro que el 146 será un gran trabajo, me agradará volarlo ya que soy un fanático de la serie 146/RJ (algo curioso es que aún no he podido encontrar a a alguien más que le guste este avión estéticamente. A todos les parece muy feo jeje. Pero sin lugara dudas tiene unas características muy buenas en su segmento regional, lástima que duró pocó con SAM). Saludos y que agradable ver dos Colombianos (¿Aerofoto eres de Colombia?) en HJG. Gracias por el repaint Que agradable conocer a otro colombiano en HJG, si he puesto varias informaciones de Aerocóndor en varias páginas, ahora escribí un artículo mas completo con toda la historia, el cual esta en Aviacol.net A mi me gusta el BAe 146-300/RJ100 es un buen avión, lastima que duro poco en Colombia. El repaint ya empecé, espero que en esta semana que entra ya este listo. Saludos. PD: I hope everybody understand our conversation, or maybe use a translator ;D
|
|
|
Post by aerofoto - HJG Admin on Jul 27, 2008 1:43:08 GMT
Tranquilo amigo .... no es una problema ;D Divided we may be .... both geographically and linguistically .... but .... "UNITED" we all are (or should be) in terms of our enjoyment of both FS and aviation. Con mucho gusto ! Mark C AKL/NZ & BOG/CO
|
|
|
Post by eos on Jul 30, 2008 3:23:59 GMT
Yes, I'm from Colombia. Tu hace un buen tiempo participaste en un foro y explicaste muy bien la historia de Aerocóndor, gracias por complementar lo poco que sabía de la compañía, a la que en este tiempo le he ganado admiración. Ademas los repaints son excelentes ;D Estoy seguro que el 146 será un gran trabajo, me agradará volarlo ya que soy un fanático de la serie 146/RJ (algo curioso es que aún no he podido encontrar a a alguien más que le guste este avión estéticamente. A todos les parece muy feo jeje. Pero sin lugara dudas tiene unas características muy buenas en su segmento regional, lástima que duró pocó con SAM). Saludos y que agradable ver dos Colombianos (¿Aerofoto eres de Colombia?) en HJG. Gracias por el repaint Que agradable conocer a otro colombiano en HJG, si he puesto varias informaciones de Aerocóndor en varias páginas, ahora escribí un artículo mas completo con toda la historia, el cual esta en Aviacol.net A mi me gusta el BAe 146-300/RJ100 es un buen avión, lastima que duro poco en Colombia. El repaint ya empecé, espero que en esta semana que entra ya este listo. Saludos. PD: I hope everybody understand our conversation, or maybe use a translator ;D Está muy completo, gracias por ese excelente artículo, y que excelente noticia sobre el repaint del Avro/BAe, estoy ansioso por pilotarlo. Tengo una duda sobre el A300B4. ¿Fue desguazado? (enviado al scrap). Gracias por la respuesta Aerofoto . Sin lugar a dudas mi colección de repaints del 707/DC8/Convair se ha incrementado considerablemente gracias al trabajo del equipo de HJG, tengo liveries históricos de prácticamente las más relevantes aerolíneas que han usado estos aviones con una excelente calidad. Saludos
|
|
|
Post by aerofoto - HJG Admin on Jul 30, 2008 3:31:46 GMT
CON MUCHO GUSTO amigo .... en nombre de todo nuestro tripulacion HJG ! Camilo & yo tengas muchismas otras sorprisas futuras en respeto del aviones Colombianos Ver la pagina "PREVIEWS" del foro nuestro Lista ahora la nueva textura del Camilo .... que representar el avion RJ100 con librea del SAM. Gracias a Camilo por eso Viva Colombia !!!! Mark C AKL/NZ
|
|
|
Post by eos on Aug 20, 2008 21:01:00 GMT
Gracias por la textura, esta excelente!!!
Saludos.
|
|
|
Post by aerofoto - HJG Admin on Aug 20, 2008 22:16:52 GMT
CON MUCHO GUSTO AMIGO ! Gracias a Camilo por eso ! Disfrutar por favor ! Mark C AKL/NZ & BOG/CO
|
|